¿Qué es la Televisión?

En esta página, les daremos a conocer tres conceptos de la televisión:

Según nuestras investigaciones, la televisión es un aparato o sistema hecho para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a larga distancia, que emplea un mecanismo un poco difícil para el entendimiento de muchas personas.

También, la televisión es un medio de comunicación e información muy importante para las personas porque ejerce una gran influencia en sus conocimientos y acciones de todos los días.    

Para nosotros, la televisión es un aparato electrodoméstico muy común en los hogares de muchas familias y también, es un medio de comunicación e información en la cual transmite y recibe imágenes, y sonidos a las personas que las están viendo para fines educativos, de diversión, etc. La televisión ejerce una gran influencia positiva o negativa, a las personas de todo el mundo.

Este siglo XXI, es conocido por el desarrollo de la tecnología en los países desarrollados o del primer mundo. En estos países, el desarrollo tecnológico de la televisión es mayor por lo que existen diversas variedades y funciones de este artefacto. Además, las personas tienen los medios económicos para comprarla. Por otro lado, existen países que no están muy desarrollados tecnológicamente y tampoco económicamente, por lo que las personas no tienen mucho acceso a los nuevos tipos de televisión.

Actualmente, se están ideando nuevas formas para que las nuevas televisiones estén disponibles para todas las personas.

Para saber más sobre la televisión vea este sitio:  http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n





2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm oK













































    7JHH7FR7RCYFXURCYRCGUC



    HYVGYHUHU9JY7VYRCGVIGCUGGI KG IG IG OG OHVOH OH O HO IG GIGI IG HHHIHHHIHI IHHIHIHIH OIHHO HO YO YJO U OJU9 9JO JJO OJ JOOJ OJ JOJ OJO OJ JO OJ J OOJ J J OJ OJJO JOJO O JOJJ OO JJO OJ OJ NO ONNJO

    ResponderEliminar